¡Bienvenidos viajeros enamorados!
Las historias de parejas que viajan a Walt Disney World juntos y sin niños, son cada día más comunes. Para muchos puede sonar extraño que haya quien viaje al lugar más feliz de la tierra sin los pequeños de la familia, pero hay algunas razones por las que muchos duos están visitando el destino turístico más popular de Florida.
Un viaje de adultos a Walt Disney World puede ser, además de liberador de responsabilidades, una experiencia emocionante llena de las atracciones mas desafiantes, los restaurantes más excéntricos y las bebidas con más alcohol. Esta es, sin duda; la mejor manera de conectar con tu niño interior.
Con los bares de clase mundial y vistas hermosas por todo Disney World, hay muchas parejas disfrutando de unas vacaciones sin familia. Con novia, esposa o tu conquista; aquí mencionamos algunos tips para, con magia, atraer un poco de romance.
Dormir en la cama del rey
Todos los hoteles de Disney están segmentados en tres nichos distintos; Value, Moderate y Deluxe. Estos funcionan muy bien para los mágicos viajes familiares, pero no siempre se ajustan a un viaje en pareja.
Si estamos haciendo un viaje económico en pareja, lo más recomendable es hospedarse fuera de la propiedad de Disney World; que en un Value Resort. En estos hoteles, por ser los más económicos, suelen estar llenos de grandes grupos familiares, porristas o quinceañeras que podrían arruinar el romance.
Un tip importante para todos aquellos que quieran hospedarse con Disney, tienen que asegurarse de pedir una cama King Size en su reservación. Algunas veces tiene un costo significativo pero; si estamos viajando en pareja, es mejor para un poco más que encontrarse con la sorpresa de dos camas individuales.
Un poco de tu propia magia
Por el hecho de estar en un parque temático, no significa que el romance no pueda aparecer. En Epcot, especialmente en los pabellones de France e Italia, son los lugares ideales para imaginar que estamos romanceando a través de Europa.
Para una cena romántica, podemos visitar el Tutto Gusto Wine Cellar, que alberga a más de 200 botellas de fino vino italiano. También podemos visitar Amorette’s Patisserie en Disney Springs para compartir un postre o, incluso; viajar en un carruaje tirado por caballos.
Tiempo de calidad
Hay distintas maneras de disfrutar de un tiempo a solas en los concurridos parques de Disney. Para esto podemos admirar los jardines en el pabellón de Canada en Epcot, o explorar las enredadas veredas a la entrada de Disney’s Animal Kingdom. Estos y más caminos están abiertos incluso después de que el parque haya cerrado, así que aprovecha.
En la noche, algunos rincones de los parques pueden ponerse muy oscuros y peligrosos; pretexto perfecto para tomar fuerte de la mano a tu princesa Bella.
Ser un adulto en el lugar adecuado
Aún con los bebes llorones, hay muchas cosas más que hacer en pareja en Disney World. Si buscas algo de relajación, puedes pasar la mañana en la piscina del hotel; pues a esta hora todos estarán en el parque intentando subirse a su atracción favorita. Si el vino es lo tuyo, vas a adorar el bar de Jiko en el Animal Kingdom Logde, lugar que guarda la colección más grande de vinos africanos fuera de África.
Siempre a la cabeza del juego
Una de las mejores apuestas para tener una tarde-noche romántica es visitar esos pequeños lugares recién abiertos. Las familias que viajan a Disney, suelen planear sus viajes con mucha antelación, obligándolos a hacer a un lado esos pequeños placeres.
También puedes aprovechar todos esos lugares como el AbracadaBar en Disney’s BoardWak, el Nomad Lounge en Tiffins Restaurant o Trader Sam’s Grog Grotto en el Polynesian. Estos mágicos lugares son exclusivos para adultos en la noche, haciéndolos perfectos para una velada de enamorados.
Elige el mejor asiento
Para todos aquellos que piensan ir a Disney con su «mejor amiga», atracciones como The Seas With Nemo, Haunted Mansion, Journey of the Little Mermaid, o Crush ‘n’ Gusher en Typhoon Lagoon; son atracciones donde los asientos son exclusivos para parejas. Aquí es la oportunidad perfecta para, accidentalmente, estirar tu brazo sobre su cabeza y abrazarla.
Estas son algunas de las cosas que una pareja puede hacer para agregar romance a toda la magia de Disney. ¿Aún siguen pensando que viajar a Disney sin niños es aburrido?
Espero que estos tips te sean útiles para tu próxima vacación romántica en Disney World.
¡Nos vemos en los parques viajeros!