Como diría la princesa de Arendelle, «Love is an open door» a todo tipo de opciones para la semana más romántica del año.
Ya sea una noche llena de amor con esa persona especial, o una tarde mágica compartida con amigos; las opciones de romance y diversión en Disney World son casi infinitas. Aquí hay 14 maneras encantadoras y memorables para hacer de este San Valentín, el más romántico de todos.
1. Epcot International Festival of the Arts. En el festival de las artes, podemos celebrar el amor con una pincelada de actividades sensoriales. No sólo nos referimos a las experiencias artísticas, sino culinarias y escénicas. El festival ofrece de todo, desde bebidas burbujeantes hasta actuaciones al estilo Broadway. ¿Qué tal un delicioso postre de mano al atardecer?
2. The Edison. No hay mejor lugar para evocar nuestro lado romántico que en este nuevo restaurante/bar inspirado en el estilo de vida de los años veinte. Este lujoso lugar, estilo gótico-industrial, es ideal para disfrutar de una cena romántica. Cabe mencionar que, además de la deliciosa comida y los cocteles artesanales, The Edison cuenta con música en vivo y actuaciones inspiradas en el jazz.
3. La cena más romántica. Nada puede ser más romántico que una cena a la luz de las velas y un menú especial. ¿Qué tal suenan vinos exclusivos, postres temáticos y platillos exquisitos en un hotel de Disney? Imagina compartir momentos inolvidables en el Narcoossee’s en el Grand Floridian, o algo más salvaje como el Jiko en el Disney’s Animal Kingdom Lodge. ¿Apoco no suena increíble?
4. Robo de besos en los parques. Los parques de Disney están llenos de incontables spots románticos para compartir con nuestro amor ideal. Así que ¿por qué no pasear por los parques para buscar un rinconcito favorito? Por ejemplo, las Carpetas Mágicas de Aladdin en Magic Kingdom, son ideales para un beso robado mientras se vuela por Agrabah.
5. La foto perfecta. Un paseo por Main Street, U.S.A. en Magic Kingdom; puede convertirse rápidamente en una sesión de fotos improvisada de la que los globos de Mickey son el accesorio perfecto. Después de que el sol se haya metido, las fotos junto a la torre de Rapunzel en Fantasyland se convierten en las más likeadas de Instagram. Hay literalmente cientos de ubicaciones geniales para unas bonitas fotos.
6. Nada más dulce que Amorette’s Patisserie. Experimentar el romance es compartir los momentos más dulces, y si hay un lugar delicioso para eso, es Amorette’s Patisserie en Disney Springs. Las fresas con crema son deliciosas y deberías comprobarlo.
7. Kilimanjaro al atardecer. En Disney’s Animal Kingdom, es posible disfrutar de Kilimanjaro Safari al atardecer. Esto brinda una experiencia completamente nueva. Viajar con tranquilidad por la sabana africana, hace que todo valga la pena. Con suerte podremos escuchar rugir a los leones o conseguiremos un beso de jirafa. Después de todo, nada es más romántico como el resplandor del atardecer.
8. Crucero de Champán en Venecia. El mundo es completamente distinto a bordo de un hermoso taxi acuático italiano que parte de Disney Springs. Es bellísimo navegar por las aguas del lago Buena Vista, compartiendo fresas cubiertas con chocolate y un brindis de champán. Esto es romance con estilo.
9. Un Mimo en el Senses Spa. El Grand Floridian Resort & Spa y el Saratoga Springs, son el hogar de las mejores experiencias de Walt Disney World. En cualquier ubicación, podemos encontrar una completa selección de terapias y tratamientos relajantes para el cuerpo. Las parejitas pueden disfrutar de un masaje inolvidable.
10. Regalitos inesperados. Es fácil ser creativo en Disney Springs, pues la gran variedad de tiendas nos permiten encontrar de todo. Para los niños, nada como un poquito de mimos en The Art of Shaving. Para las princesas un romántico dije de The World of Disney es ideal para hacerla sentir especial.
11. Paseo en Carruaje. En el Fort Wilderness Resort & Campground, las parejas que busquen un romance rústico, pueden relajarse en un carruaje tirado por caballos por el bosque. A los ciervos, conejos, patos y pavos, les encanta pasear por los pinos y cipreses del Fort Wilderness.
12. Compromisos inolvidables. El ambiente romántico y mágico de Walt Disney World, lo convierten en el lugar perfecto para hacer «LA PREGUNTA». Aquellos que busquen un lugar nuevo y creativo para una propuesta memorable, deben considerar Cinderella’s Royal Table en Magic Kingdom o, durante IllumiNations cerca del pabellón italiano. Los increíbles Cast Members del Disney’s Fairy Tale Wedding & Honeymoons también pueden ayudar a planificar la propuesta perfecta.
13. Caminata romántica. El BoardWalk de Disney es un lugar increíble con un encanto único y especial. Una caminata por los restaurantes exquisitos, tiendas exclusivas y una vida nocturna, pueden convertir una noche común en una noche inolvidable.
14. Happily Ever After Fireworks. Una velada romántica en el lugar más mágico de la tierra no está completa sin mirar Happily Ever After, el espectáculo más nuevo y espectacular de la historia de Magic Kingdom. Las parejas pueden experimentar la magia de Disney e inspirarse para encontrar su propia felicidad para siempre.