¡Bienvenidos amigos!
Siempre pasa que cuando estamos de vacaciones en Disney, sentimos que nos falta tiempo para más aventuras. Aunque los Parques Temáticos tienen horarios muy extensos, las horas fluyen como agua y no siempre logramos explorar cada uno de los rincones de los parques.
Entre las tantas atracciones, las deliciosas comidas y los increíbles restaurantes, shows espectaculares, y fotos con nuestros personajes favoritos de Disney; el tiempo no rinde.
Dicen por ahí que el tiempo vuela cuando te diviertes pero, ¿Sabías que existen Horas Extras de Magia con las que podemos disfrutar de más tiempo en los Parques de Disney?
En Disney World, todos los huéspedes de hoteles Disney; tiene el beneficio de las Extra Magic Hours, que son el increíble poder de entrar antes o salir después de los parques que todos los demás invitados que no están alojados con Disney. Estas Horas Extras de Magia, nos permiten disfrutar de las mejores atracciones con tiempos de espera mínimos; aunque también podemos aprovecharlas para capturar mágicas memorias en los lugares más irónicos de los parques de Disney World.
Es por esto, y por muchas otras razones que hospedarse en un hotel de Disney, es la mejor manera de agregar magia y polvo de hadas a nuestras vacaciones.
Atracciones como Soarin’ en Epcot, Expedición Everest en Animal Kingdom, Rock ‘n’ Roller Coaster en Hollywood Studios, o Seven Dwarfs Mine Train en Magic Kingdom; siempre tienen colas muy extensas y las Horas Extras de Magia, nos pueden ayudar a disfrutar más de una vez de estas increíbles atracciones.
Para tratar de reducir los tiempos de espera en las atracciones, Disney cuenta con un servicio gratuito de FastPass+. Para conocer más de éste servicio, date una vuelta a nuestra nota sobre Cómo reducir los tiempos de espera en Disney World.
Ojalá puedas aprovechar las Horas Extra de Magia en tu próxima visita a Walt Disney World y crear memorias que durarán para siempre.
Nos vemos en los parques viajeros!!