¡Hola fantasmas y zombies!
La Mickey’s Not-So-Scary Halloween Party, está llena de entretenimiento fantástico. Con expereincias con villanos, desfiles exclusivos, shows de fuegos artificiales únicos, espectáculos tenebrosos y muchos dulces; Magic Kingdom ofrece muchas maneras diferentes para invocar una noche de lujo.
Mientras disfrutamos y nos materializamos al rededor del parque, no hay que perderse la oportunidad de tomar ventaja de las fotos mágicas del servicio Disney PhotoPass. Acá te mostraremos increíbles fotografías que estarán disponibles durante la fiesta.
Durante las fiestas, también habrá una serie de adornos que podremos utilizar en nuestras fotos. Cerca de Ariel’s Grotto, podremos tomarnos una foto inspirada en la obra de 1929, Silly Symphony o El baile del esqueleto. Tampoco olvidemos acercarnos a la Haunted Mansion para tomarnos una foto con una terrorífica lampara.
Si deseas convocar mucha magia en estas vacaciones, no olvides preguntar por el servicio de Disney PhotoPass y el Memory Maker. Este servicio se puede conseguir antes, durante o después de nuestra visita a Walt Disney World. Memory Maker por un día, está disponible en Disney World por $59 USD.
¡Felices sustos disneyficados y nos vemos en los parques!