Un día sólo en los parques

Disney-Epcot-Spaceship-Solo

¡Seamos realistas!

Cuando vamos en grupo con amigos o familia a Disney; no todos desean pasar tiempo en los parques. Muchas veces, las múltiples actividades en Disney Property (Propiedad Disney), atraen a más de uno. Aunque puede parecer intimidante, no temas; aquí te daremos una pequeña guía sobre cómo tener el día perfecto en los parques cuando estás volando en solitario.

1. Tiempo perfecto para una sesión de Instagram

Cuando estás con tus amigos en los parques, es posible que no quieras detenerte para tomar una imagen digna de Instagram. Fotos como un café de Starbucks estilo Disney, tu show favorito, o un postre espectacular no suelen ser tomadas porque podrían interrumpir el flujo del día. Cuándo estamos con nosotros mismos en el parque, nosotros tomamos el control del día y podemos conseguir ese ángulo perfecto digno de Instagram.

Disney-Magic-Kingdom-Starbucks-Solo

2. Un bocadillo listo para el siguiente desfile

A veces, cuando estamos con un grupo de personas, solemos tener una agenda apretada del día. Entre conseguir el mayor número de fastpass, y disfrutar de todas las atracciones; puede resultar imposible apreciar todo lo demás que tiene por ofrecer cada parque. Si estamos rondando en solitario, es muy recomendable tomar tu bocadillo favorito, sentarte en la banqueta y disfrutar de un mágico desfile. No sólo es más fácil encontrar asiento para uno, sino también es muy relajante disfrutar de todas las demás experiencias que Disney Parks tiene para ofrecer.

3. Disfruta de tu atracción favorita

Personalmente creo que montar mi atracción favorita en solitario, me permite disfrutar de la atracción desde una perspectiva totalmente nueva. Cada viaje me permite descubrir nuevos detalles y me da oportunidad de buscar todos los Hidden Mickeys (Mickeys ocultos) posibles. Muchas veces resulta mágico llegar al parque, cuando no hay filas de espera, y montar un par de veces nuestras atracciones preferidas.

4. Buscando Hidden Mickeys

Como hemos dicho, los detalles en los parques de Disney; son increíbles. Los Hidden Mickeys son una increíble sorpresa cuando, sin planearlo; los encontramos, pero en un día solitario en los parques es una excelente oportunidad para ir de cacería. Cuando te estás divirtiendo con tus amigos, solemos pasarlos por alto pero, basta con poner un poquito más de atención para encontrarlos. Esta, además de ser una manera divertida de pasar el día, hará que tus amigos queden impresionados cuando les enseñes todos los tesoros ocultos de los parques.

5. Conocer a Mickey Mouse

Todos tenemos un lugar especial en nuestro corazón para el ratón Mickey Mouse. Cuando pasamos el día solo en el parque, una buena opción es hacer una visita especial a Mickey. Siempre es reconfortante pasar el rato con nuestro amigo favorito, pues este; además de dar los mejores abrazos, cuenta los mejores chistes y es de lo más alegre.

Quien sabe, igual Mickey puede tomar tu teléfono y tomarse una selfie o dos. Nunca hay un momento aburrido con el ratón y si estás sólo en los parques, puedes visitarlo y decir ¡oh boy!

Disney-Epcot-Mickey-Solo

En general, si estás pasando un día en los parques sin ninguna compañía, te sugiero que tomes toda la magia de los parques de Disney y pases un día increíble. Tener un día repleto de fastpasses, atracciones y fuegos artificiales, puede ser una maravilla; sin embargo, es igual de divertido dar un paso atrás y disfrutar de las vistas, los sonidos y el cuento de hadas que es visitar Disney World.

¡Viajeros, no olviden siempre pasar un buen rato en Disney y nos vemos en los parques!

¡DESCUBRE MÁS!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *